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Ejecutivo de venta SR

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Cancún

Información del trabajo

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    Remuneración MXN 0 / Mes

Descripción del trabajo

MISIÓN DEL PUESTO

Cumplir con la cuota establecida. Ejecutar la estrategia de venta con la finalidad de posicionar los productos y servicios de ho1a MetroCarrier, buscando desarrollar nuevos clientes y potencializar los ya existentes.

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Prospectar y visitar empresas potenciales a ser clientes de MetroCarrier, haciendo un análisis de la zona asignada, para ofrecer los servicios.
Enfocar el mercado a empresas de 51 a 250 empleados y a zonas estratégicas asignadas, haciendo uso de las bases de datos otorgadas por mercadotecnia para captación y desarrollo de las cuentas incluidas en esas zonas.
Realizar presentaciones de la empresa, concertando una cita previa con los clientes para ofrecer la variedad de los productos y servicios.
Mantener una relación estrecha con los tomadores de decisión y asesores técnicos de los prospectos y clientes, dando seguimiento e informando al prospecto el avance de la oportunidad para comunicarles las características y diferenciadores de nuestra oferta técnico – comercial.
Mantener relación con Asociaciones, Cámaras de Comercio e Instituciones, haciendo visitas y llamadas para promover los servicios.
Dar seguimiento a las cuentas y oportunidades detectadas y asignadas, haciendo llamadas, visitas, cotizaciones etc. a los clientes, para concretar la venta.
Elaborar propuestas de valor a los prospectos y clientes, tomando en cuenta sus requerimientos y sugerencias con el apoyo del área de Ingeniería de Soporte a Ventas para brindar seguridad y calidad en los servicios.
Establecer relaciones de largo plazo y negociar con clientes, siguiendo los lineamientos y cuidando el prestigio de la empresa, para que los clientes sientan confianza en los servicios que se les ofrece.
Retroalimentar a sus superiores, presentando propuestas y solicitudes de prospectos y clientes para incrementar el número de clientes y promocionar los servicios.
Cumplir y exceder los objetivos establecidos para el puesto, aplicando estrategias de venta para llegar a la meta exigida.
Dar seguimiento a los prospectos, clientes y sus oportunidades en el sistema CRM, ingresando al sistema y actualizar la evolución de la venta durante todo el ciclo de prospección y venta para estar al día con el número de cuentas asignadas.
Cumplir con los procesos de venta, tomando en cuenta los comunicados emitidos de dicho proceso, para cumplir con la calidad de atención a los clientes y ser eficientes en los procesos de venta.
Establecer compromisos de venta mensual, analizando cuentas de clientes prospectos y potenciales, para cumplir los objetivos de su puesto.
Informar a sus superiores los resultados periódicamente, haciendo un análisis de las ventas para tomar acciones eficaces.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 al mes

Beneficios:

Programa de referidos
Seguro de vida

Horario:

Turno de 8 horas

Fecha de inicio prevista: 30/05/2022

Alerta JOB

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