Preloader

Cargando...

Auxiliar operativo de Almacén Externo

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración MXN 0 / Mes

Descripción del trabajo

Grupo Vitalmex con más de 40 años participando en la evolución y desarrollo del Sector Salud

Buscando el mejor Talento para: Auxiliar Operativo Almacén – Temporal

Descripción general de la Posición:

Llevar a cabo actividades de almacén dirigidas al control y surtido de materiales e insumos para la salud en hospitales, con base en las buenas prácticas de almacenamiento y a los procedimientos normalizados de operación establecidos para contribuir a que los hospitales y clientes finales reciban los pedidos en tiempo y con la calidad esperada.

1. Realizar el surtido de plantillas de acuerdo a los pedidos y con base en el procedimiento establecido para asegurar que se cumplan con las entregas en tiempo y forma, con el fin de lograr la satisfacción al cliente.

2. Recibir los insumos para la salud por parte del CEDIS y proveedor con base en lo establecido en la factura y proceso establecido, para contar con el ingreso de materiales en tiempo y forma.

3. Realizar las devoluciones físicas, así como el registro en sistema, con base al procedimiento para contribuir a que se mantenga el control de materiales en almacén.

4. Realizar inventarios semanales y anuales de acuerdo a procedimiento, a fin de contribuir al control y disponibilidad de materiales.

5. Registrar en sistema los insumos para la salud entregados con el objetivo de contar con la disponibilidad de existencias.

6. Llevar a cabo las buenas prácticas de almacenamiento, gestión de PNC y RPBI con el objetivo de brindar un servicio de calidad.

Requerimientos:

Preparación Académica : Bachillerato concluido. Deseable licenciatura trunca Ing. Industrial.
Conocimientos : SAP Módulo WM – MM, NOM 059, NOM 241. Manejo intermedio – avanzado de Microsoft Office.
Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en almacén e inventarios de industria farmacéutica.
Horario: Mixto (disponibilidad de horario).
SEDE: IMSS 34 MTY

Vitalmex forma parte de las mejores empresas para trabajar en México, somos el lugar #9 de acuerdo a la encuesta Great Place to Work.

En Vitalmex no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud o socioeconómica, ni por ningún otro motivo de acuerdo a la ley LFPED, Vitalmex prohíbe las solicitudes de certificados de embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) para la contratación ascenso y permanencia en la empresa.

En Vitalmex la persona es el centro, respetamos y valoramos las competencias de nuestros colaboradores brindando igualdad de oportunidades para su desarrollo en un ambiente de trabajo de inclusión.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading