Preloader

Cargando...

image

PARTE IV Herramientas de Marketing

Widget de comentarios de UserVoice

35. LiveChat

LiveChat adopta un enfoque más proactivo del servicio al cliente al facilitar las conversaciones con las personas que visitan su sitio web. El cuadro de chat pasivo que se encuentra en su página permite a sus clientes potenciales llegar directamente a algunos de sus representantes de servicio, ayudándole a responder eficazmente preguntas y consultas.

Caja de LiveChat ‘s “Chat Now”

Herramientas de optimización de motores de búsqueda

Cuando se trata de herramientas de marketing digital, SEO es donde la mayoría de nosotros necesitamos ayuda importante. Con tantas herramientas disponibles y varias piezas móviles de nuestra presencia en el motor de búsqueda, encontrar el ajuste adecuado es más fácil decirlo que hacerlo. Afortunadamente, hay un sinfín de herramientas por ahí para ayudar a simplificar el mundo siempre complicado del SEO.

36. Moz

Moz ofrece dos productos clave a los clientes: Moz Pro y Moz Local. El producto Moz Pro ayuda con las prácticas clásicas de SEO, como el seguimiento de clasificaciones, el seguimiento de los esfuerzos de creación de enlaces e la información de las campañas de marketing de contenido. Moz Local ayuda a las empresas a mejorar sus listados de SEO locales. Todo lo que necesita hacer es introducir la información de ubicación de su negocio y Moz va a trabajar para que aparezca.

Seguimiento de campañas de Moz

37. SEMRush

SEMRush tiene un gran número de herramientas de marketing digital integradas que ayudan tanto a los expertos en búsqueda de pago como a los SEO sión digital y a mejorar sus clasificaciones de búsqueda. Un uso clave de SEMRush es rastrear a sus competidores. Puede utilizar las herramientas para tirar de los backlinks de su competidor, monitorear sus fluctuaciones en la clasificación y llevar a cabo un análisis competitivo completo.

38. Rana Gritando

Screaming Frog es una herramienta de araña que puede rastrear rápidamente sitios web, listas de sitios web o páginas web específicas para darle un análisis completo sobre su rendimiento. Puede utilizar la herramienta para ver si tiene enlaces rotos, páginas rotas, redirecciones malas y mucho más. Corregir la mayoría de estos errores es una victoria rápida para los vendedores de búsqueda.

Herramientas de marketing de afiliados

El concepto detrás del marketing de afiliados es simple: permitir que otros vendan productos en nombre de su marca convirtiéndose en afiliados. A su vez, todo lo que tienes que hacer es pagarles un porcentaje de cada venta que generen. Puede ser un canal eficaz porque la gente tiende a confiar en amigos y los defensores de la marca más de lo que confían en una empresa cuando se trata de vender. Además, hay una red de seguridad involucrada, ya que solo pagas por las ventas que esas personas generan.

39. Afiliado de CJ

CJ es una de las opciones más populares para los anunciantes que buscan recoger su producto y venderpor los editores. CJ tiene una de las mayores redes de bloggers y su plataforma de autoservicio hace que sea fácil escalar sus esfuerzos de marketing de afiliados.

___________

¿Quieres trabajar en ventas o comercial?
Ingresa a nuestras publicación de trabajo online en LinkerJOB.com.mx
Publicación cortesía de nuestro partner Postiw.com. Líder en publicación online!

Deje su comentario


Uploading