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PARTE III Herramientas de Marketing

Kapost Analytics

Herramientas de análisis de sitios web

La mayoría de las herramientas de marketing digital por ahí tienen análisis incorporados, ¿verdad? Por ejemplo, Sprout Social tiene análisis de redes sociales que muestran el rendimiento de su contenido en una variedad de plataformas sociales. Sin embargo, es importante mantener un ojo en los datos sobre eventos que realmente tienen lugar en su sitio web, desde clics hasta conversiones y más allá.

29. Kissmetrics

Kissmetrics ofrece herramientas de análisis que le ayudan a aumentar las conversiones en todo su sitio web. La plataforma realiza un seguimiento de los visitantes de su sitio a lo largo de todo su viaje de conversión y le proporciona informes sobre cada parte del embudo. Esto le ayuda a ajustar todo su proceso de conversión para aumentar las ventas y los ingresos.

La plataforma de análisis de Kissmetrics en acción

30. Google Analytics

Google Analytics es el estándar de oro para la mayoría de los sitios web en estos días. Google cuenta con análisis avanzados que arrojan luz sobre una variedad de información de su sitio web, incluyendo quiénes son sus visitantes, cómo se abre camino a través de su embudo de ventas y lo que hacen en su sitio web en tiempo real.

Google Analytics supervisa cada paso del embudo

31. Adobe Analytics

Adobe proporciona una solución de análisis de nivel empresarial para las empresas que desean recopilar análisis profundos sobre los datos y el rendimiento de sus sitios web. La plataforma tiene funciones de atribución multicanal, análisis de clientes de 360 grados e inteligencia predictiva que le permite observar y responder a las acciones del cliente en tiempo real.

32. Woopra

Woopra es una plataforma de análisis diseñada específicamente para negocios de comercio electrónico. Buscando ayudar a combatir el problema del abandono del carro, Woopra analiza cada paso del proceso de pago de su sitio para determinar dónde los visitantes están dejando y qué fuente de tráfico es la más valiosa en términos de éxito de pago.
Análisis de embudo de Woopra

Herramientas de servicio al cliente

Dado que vivimos en una cultura de llamada, los clientes están recurriendo a los canales en línea para llegar a las marcas con sus consultas y quejas más que nunca. Si no estás ahí para interactuar con estos clientes, se refleja mal en tu marca, y potencialmente podrías perder su negocio para siempre. Considere una de estas herramientas de servicio al cliente para optimizar su proceso de servicio al cliente y para asegurarse de que está respondiendo a todos sus mensajes entrantes.

33. Zendesk

Zendesk ofrece un conjunto completo de herramientas que pueden poner a su equipo de soporte y responder a todas las necesidades de sus clientes. La plataforma agrega todos sus canales de comunicación en un solo lugar, lo que hace que sea fácil responder a sus correos electrónicos, llamadas telefónicas y chats. Zendesk también se integra con Sprout, lo que agiliza sus esfuerzos de servicio al cliente social.

34. Helpdesk de UserVoice

La plataforma de servicio al cliente bellamente diseñada por UserVoice es un gran lugar para que los equipos grandes aborden las necesidades de servicio al cliente en línea. Los informes ofrecidos facilitan ver qué agentes tienen el mejor rendimiento, y las encuestas de satisfacción del cliente le permiten saber cómo funciona su equipo en su conjunto. Además, la plataforma optimiza el proceso de recopilación y análisis de los comentarios de los clientes sin interrumpir a sus visitantes.

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