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PARTE II Herramientas de Marketing

22. Vimeo

Hay más de 35 millones de personas y empresas que confían en Vimeo para alojar sus videos de alta definición y sin publicidad. Con Vimeo, el concepto es conseguir que todos alojen algunos de sus videos de alta calidad en el sitio, impulsando así a los espectadores que buscan videos visualmente impresionantes. Eche un vistazo a la siguiente muestra para ver el tipo de contenido de calidad que recopilan.

No tenemos escasez de opciones cuando se trata de la creación de contenido (infografías, blogs, videos), pero ¿qué va a resonar con nuestraaudiencia? Recientemente hemos creado una lista de 39 herramientas gratuitas de creación de imágenes que incluye un gran formato de diferentes herramientas de marketing digital, pero aquí están algunas de nuestras favoritas.

23. Paisaje de Sprout Social

Una gran manera de asegurarse de que su contenido en línea se destaca es incluir una imagen, pero el abastecimiento de imágenes que sacian los requisitos únicos para cada red social puede ser difícil. Nuestro objetivo era resolver ese problema con nuestra nueva herramienta de cambio de tamaño de imagen en redes sociales conocida como Landscape. Convierte rápidamente una imagen en múltiples, cada una de tamaño perfecta para las redes sociales que estás usando.

24. Canva

Canva es una herramienta de diseño gratuita basada en la web que puedes utilizar para crear imágenes únicas para compartir en tus blogs, redes sociales y más allá. Puedes usar Canva para crear imágenes completamente únicas desde cero o para pulir algunas fotos que ya tienes a mano.

25. Visual.ly

Si no tienes el tiempo o el estilo artístico para crear tus propias piezas de contenido, entonces puedes usar una herramienta como Visual.ly. Visual.ly es una plataforma que empareja a aquellos que necesitan contenido con aquellos que pueden crearlo. El sitio cobra una tarifa plana por cada tipo de proyecto, que incluye Infografía, libros electrónicos y video.

Los vendedores constantemente necesitan llenar sus calendarios de contenido si para mantenerse al día con la competencia y llegar a la mayor cantidad de su audiencia como sea posible. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo para armar algo único para cada publicación que creamos. Es por eso que es bueno tener algunas herramientas de curación de contenido a mano para ayudarle a llenar esos vacíos y mantener a sus fans satisfechos.

26. Alimentación

Con Feedly eliges todos los diferentes blogs, publicaciones y temas que te interesan; mientras tanto, la plataforma agrega todo el contenido reciente de esos sitios en una fuente que puede supervisar. Puedes integrar tu feed Feedly con una herramienta como Sprout Social para compartir continuamente estos artículos con tus fans y seguidores.

27. Scoop.it

Scoop.it es una herramienta impresionante para encontrar y compartir fácilmente contenido único y relevante para sus redes sociales, blogs y más. Con Scoop.it puedes encontrar meses de genial en muy poco tiempo.

28. Kapost

Kapost es una plataforma que tiene en cuenta cada paso del ciclo de marketing de contenidos. Una función fantástica es la capacidad de asignar diferentes piezas de contenido diferentes personas del comprador, que muestra qué etapas del ciclo de marketing de contenido sus clientes potenciales son más propensos a convertir en.

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