Preloader

Cargando...

image

Herramientas de Marketing

13. ChoiceStream

La tecnología de ChoiceStream es capaz de procesar una tonelada de datos de audiencia y discernir cuál de ellos es realmente un conocimiento útil para las marcas. A continuación, ChoiceStream utiliza esa información para orientar correctamente los anuncios a sus audiencias que sabe que serán adecuadas, lo que aumenta la relevancia de sus anuncios para sus objetivos.

14. Combustible para cohetes

Rocket Fuel es una herramienta popular con una característica llamada “Moment Scoring” que lo diferencia de la competencia. Moment Scoring evalúa los datos anónimos de los usuarios para calcular la probabilidad de que alguien responda a tu anuncio y, a continuación, usa esa información para decidir cuándo y dónde publicar tus anuncios. Rocket Fuel ofrece una plataforma de autoservicio y servicios gestionados.

Simpli.fi

Simpli.fi se diferencia de otras herramientas aprovechando al máximo los datos de audiencia no estructurados. Esto significa que, a diferencia de otras herramientas en el mercado, Simpli.fi no necesita depender de segmentos de audiencia predefinidos para clasificar los datos de audiencia. Esto es una gran ventaja cuando se trabaja con una gran cantidad de datos.

Herramientas de pruebas de sitios web

Los cambios más pequeños pueden marcar la mayor diferencia cuando se trata de conseguir que las personas se conviertan en sus páginas de destino. Simplemente cambiar el color de tu botón de llamada a la acción puede deletrear la diferencia entre anotar un registro de prueba gratuito y alguien que rebota. Entre las herramientas de marketing digital de su caja de herramientas, cualquier cosa que le ayude a probar u optimizar su sitio para las conversiones es una ventaja importante.

16. Unbounce

Unbounce es una herramienta increíble para crear, ajustar y publicar rápidamente nuevas páginas de destino para probar. Una de las características más fantásticas de Unbounce es lo fácil que es usar la plataforma para crear nuevas páginas. Incluso si no eres un gran diseñador, puedes usar algunas de las plantillas disponibles como punto de partida y, a continuación, ajustarlas para que se ajusten a tu estilo.

17. Oracle Maxymiser

Maxymiser es una herramienta que va mucho más allá del ámbito de las pruebas de la página de destino. Esta solución de software de nivel empresarial se creó para probar múltiples aspectos de un sitio determinado y para ejecutar varias pruebas diferentes simultáneamente. Maxymiser también le permite segmentar a quién desea enviar a cada prueba, creando una experiencia más catering para los visitantes de su sitio web.

18. Optimizar

Optimizely combina herramientas para la creación visual y una segmentación robusta en su plataforma, lo que facilita la creación rápida y el destino de pruebas a los grupos adecuados de usuarios. La compañía también tiene una cantidad formidable de socios para facilitar la centralidad de los datos de los clientes para sus diversas pruebas.

19. Optimizador de sitios web visuales (VWO)

A pesar de que el mantra de “siempre estar probando” se ha convertido en un poco cliché, no se puede negar la importancia de la prueba A / B de cualquier página dada de su sitio. Visual Website Optimizer agiliza el proceso al permitirle jugar rápidamente con elementos de sus páginas, como titulares e imágenes, para generar varias versiones de su sitio para que los visitantes aterricen. Junto con una potente plataforma de análisis, puede ver rápidamente qué versión de su sitio es la clara ganadora en términos de clics y conversiones.

___________

¿Quieres trabajar en ventas o comercial?
Ingresa a nuestras publicación de trabajo online en LinkerJOB.com.mx
Publicación cortesía de nuestro partner Postiw.com. Líder en publicación online!

Deje su comentario


Uploading